En estado de ebriedad y conduciendo en exceso de velocidad, un sujeto se impactó con una banca de concreto del paseo Las Moreras y posteriormente se volcó, resultando lesionado y trasladado al Seguro Social, mientras que en el fraccionamiento Centauro del Norte se suscitó un choque entre un microbús y una camioneta y resultaron cinco personas heridas, informaron agentes de la Procuraduría de Justicia estatal y de la Subdirección de Vialidad.
La noche del jueves se registró un accidente en el paseo Las Moreras, a la altura de la calle Pino Suárez, donde un vehículo Renault, de color blanco, tipo sedán, manejado en estado de ebriedad por Felipe de Jesús Bonilla Cervantes, de 44 años, tras conducir con exceso de velocidad, perdió el control del volante y se subió al andador y dañó una banca de concreto para posteriormente volcarse.
Al lugar de los hechos llegaron los agentes de Vialidad para hacer el peritaje correspondiente y los paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al ebrio conductor a la clínica del Seguro Social.
Bonilla Cervantes, quien tiene su domicilio en calle Fátima, de la colonia ampliación Rosas del Tepeyac, sufrió golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo y se le apreció una herida cortante en la región axilar del lado izquierdo.
MICROBÚS CONTRA BLAZER; 5 LESIONADOS
En las cales Teresa de Calcuta y Octavio Paz, del fraccionamiento Centauro del Norte, un camión de color blanco con azul, tipo microbús, del servicio público, operado por José Cruz Oceguera Vázquez del Mercado, de 28 años, se impactó contra una camioneta Chevrolet, tipo Blazer, manejada por Anselmo Guzmán alba, de 30.
Del accidente resultaron lesionados el conductor de la Blazer y sus acompañantes Jesús Montiel Salazar, de cinco años; Alejandro Montiel Salazar, de tres; Iván Montiel Guzmán, de 11, y Érika Salazar López, de 22, siendo trasladados por sus propios medios a la Cruz Roja, quedando a disposición del Ministerio Público ambos conductores por la responsabilidad que les resulte.
No vieron el semáforo en Hidalgo y 5 de Febrero
La tarde de ayer se registró un choque en las calles Hidalgo y 5 de Febrero, de la Zona Centro, en el que participaron un vehículo VW, tipo Combi, de color anaranjado, con placas FZK 8620, operado por Enrique Salas Ceniceros, de 77 años, y un automóvil Chevrolet, de la línea Corsa, de color gris, con placas FZJ 5513, manejado por Elisa Elizabeth Nevárez Castro, de 23, quien resultó con una lesión en el cuello por lo que fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.
De acuerdo con los datos proporcionados por los agentes de Tránsito, ambos conductores alegan que tenían luz verde en el semáforo; sin embargo, uno de ellos está mintiendo por lo que quedará el accidente pendiente ante el Ministerio Público.