TORREÓN, COAH.- Contra un poste de concreto se estrelló el auto VW sedán que conducía un joven, cuya acompañante resultó lesionada, así como la tripulante de otro vehículo afectado en la colisión, informó el Tribunal de Justicia Municipal.
Alejandra del Carmen Ibarra Ayala, de 28 años de edad, con domicilio en la avenida La Merced número 744 de la colonia Lázaro Cárdenas, recibió atención médica luego del choque en la avenida Hidalgo y calle 36.
En un auto VW Pointer color negro, modelo 2004, placas FBH 4258, se desplazaba Nidia Lorena Aguilar González, de 30 años, quien resultó lesionada en el choque donde figura como afectada.
En el croquis del agente de Peritos se indica que el auto VW sedán modelo 91, color rojo, placas FBN 8018, circulaba por la calle 36 de sur a norte cuando se atravesó al paso del auto VW Pointer que iba de oriente a poniente por la avenida.
Con el choque el auto compacto perdió el control y dio un giro a la izquierda, para luego proyectarse contra el poste, que hizo mayor contacto con la zona del copiloto, donde iba Alejandra del Carmen. Los daños materiales fueron de diez mil pesos.
CICLISTA ARROLLADO
Un auto “fantasma” tipo Nissan color guinda, fue señalado como el responsable de embestir a un ciclista que iba para su casa en la colonia Santa María, a las 00:05 horas.
El lesionado fue identificado como Tomar Acuña Arellano, de 32 años de edad, que tiene su domicilio en la calle Huelguistas de Río Blanco número 1769 de la colonia Las Luisas y fue atropellado en el bulevar Rodríguez Triana y la calzada División del Norte.
Atropellan a Tránsito
Cuando se disponía a levantar una infracción al conductor de una camioneta, un agente de Tránsito y Vialidad fue golpeado con el espejo retrovisor del vehículo. En el Tribunal de Justicia Municipal asentaron el incidente como persona atropellada.
El croquis del Perito indica que el afectado es Héctor Campos Carrillo, de 37 años, vecino de la colonia Pardos del Oriente, y motociclista de Tránsito, que fue lesionado cerca de las 17:35 horas, en el crucero de la calle Pizcador y bulevar Revolución.
Como probable responsable del incidente fue señalado José Mariano Pereda Ezquerra, de 56 años, que vive en la colonia San Isidro y manejaba una camioneta Ford 250 gris, modelo 2001, y el conductor asegura que el agente golpeó con el codo el espejo retrovisor.
Agentes de la Policía Preventiva apoyaron en el incidente a su compañero, toda vez que el conductor de la camioneta se retiró del lugar y fue interceptado en el bulevar Rodríguez Triana y carretera Torreón-Matamoros.