AUXILIO. Tanto los paramédicos de Cruz Roja, como Bomberos y elementos de Protección Civil, prestaron ayuda para agilizar los trabajos de rescate de los lesionados que dejó el percance vial en esta carretera.
Dos lesionados es lo que dejó un accidente vial en la antigua carretera Torreón-San Pedro, en el tramo ejido Ana y zona Industrial, después de que un taxi se impactara de frente con una camioneta.
El taxista, al ver que la camioneta, tipo Pick- Up, invadía su carril por esquivar un bache, éste, a bordo del taxi Atos, de la línea Radio Taxis Amarillos, se pasó al carril contrario. Cuando la camioneta regresó a su carril, ya no se pudo alinear, provocando que chocaran en la parte frontal de los dos vehículos.
Los lesionados
Tomás Guajardo Álvarez de 36 años, de la colonia Antigua Aceitera, en Torreón, que es el chofer del taxi, resultó con lesiones en la columna vertebral.
La otra lesionada fue Yasmín Salinas de la Serna, de 25 años, vecina del ejido La Unión, pasajera del taxi, obtuvo una herida en el cuello, y lesiones musculares en la mano y rodilla derechas, a causa de los golpes.
Por parte de la camioneta no se registró ningún lesionado, ya que ésta fue abandonada en el lugar del incidente, por lo que se tuvieron que deslindar en responsabilidades, ya que no hubo a quién echarle la culpa.
Consignados
Ya que uno de los conductores se dio a la fuga, y el otro no puede cubrir los daños, los carros tuvieron que ser llevados a los patios del corralón de Grúas Laguna, ubicado en el ejido Escuadrón.
Los dos lesionados del choque tuvieron que ser trasladados a la Cruz Roja de Torreón para su valoración medica.