SOMBRERETE, ZAC.- Rogelio Favela Márquez se dio a la fuga, luego de impactar su auto contra una camioneta, en la carretera estatal que conduce a la colonia González Ortega, casi a la altura de la comunidad Flores García, dejando un saldo de dos lesionados.
El hecho se registró a las 20:30 horas del domingo y ante el llamado de auxilio de varias personas que presenciaron los hechos y de los propios accidentados, acudió la Policía Estatal Preventiva a prestarles apoyo.
Asimismo, arribó la ambulancia 03 con los elementos de Protección Civil José Luis Valles, Ramón Gutiérrez y Fernando Amézquita, voluntario del Servicio Nacional de Emergencias.
De acuerdo con el peritaje, el choque fue de frente, debido a la falta de precaución de Favela Márquez, quien manejaba su auto Mazda, modelo 87 de color gris, de placas ZB-17-778 del estado de Zacatecas.
A SALTO DE MATA
Al darse cuenta del error que había cometido, a Rogelio Favela lo asaltó el temor de haber matado a alguien, ya que fue un choque muy fuerte, a una velocidad de 80 a 90 kilómetros por hora.
Ante esto, emprendió la huida y hasta el momento se desconoce su paradero. El otro vehículo involucrado es una camioneta pick-up de color negro, modelo 92, de placas ZA-10.078 del estado de Zacatecas, la cual era conducida por Rodolfo Mireles Lazalde, de 42 años, quien era acompañado por el menor Iván Alejandro Mireles Luévanos, de 13 años. Ambos resultaron con severas contusiones en el cuerpo. La familia Mireles Luévanos tiene domicilio en el municipio de Nieves, Zacatecas.
Los lesionados fueron atendidos en el lugar del accidente y posteriormente canalizados al Hospital Inetegral de Fresnillo para su atención médica. De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de esta ciudad.