El exceso de velocidad provocó una volcadura en Rodeo.
Continúan registrándose accidentes a causa del exceso de velocidad y la falta de precaución; ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en un camino vecinal del municipio de Rodeo se registró una volcadura de vehículo donde resultaron dos personas lesionadas.
Fue a las primeras horas de ayer cuando en el camino que conduce al poblado Las Higueras, perteneciente al municipio de Rodeo, iban circulando en una camioneta Ford, modelo 1984, con exceso de velocidad Alonso Rutiaga Morales, de 18 años, y su primo Ossiel Eduardo Ibáñez Rutiaga, de 17, y a cuatro kilómetros de llegar a su domicilio el segundo mencionado perdió el control del volante y se suscitó el accidente.
PERCANCE
La autoridad informó que primero abandonaron el camino y se impactaron contra la pared de un cerro y de ahí sobrevino la volcadura.
Los mencionados fueron atendidos en el hospital del citado municipio, donde los médicos le apreciaron a Alonso fractura de clavícula del lado derecho y a su primo golpes diversos y heridas abrasivas en varias partes del cuerpo.
Por último se informó que el conductor quedará a manos de la autoridad hasta que su compañero se reponga de las heridas y firme el acta de desistimiento de lesiones.