Con el frente dañado quedó un auto participante en el choque Revolución y calle 21, donde dos conductores foráneos tuvieron participación y sólo hubo daños materiales.
EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Un camión de pasajeros le cerró el paso a un auto al dar una vuelta en “U” y provocó que chocaran, resultando lesionadas tres de las cuatro ocupantes del auto, dos de ellas menores de edad.
En el Tribunal de Justicia Municipal se dio a conocer sobre el accidente ocurrido a las 12:05 horas, en el bulevar Rodríguez Triana, a unos metros de la calzada Gómez Morín.
Fernanda Tobillo Esquivel de ocho años, Mari José Tobillo Reyes, de seis años, Laura Reyes Sifuentes de 28 años, son las personas lesionadas en el incidente.
Como probable responsable aparece Jesús Ortega Ibarra, de 40 años de edad, que vive en la avenida Séptima 999, de la colonia Vicente Guerreo y conducía el camión de la Ruta Dorada, marca DINA modelo 2000, sin placas.
Las lesionadas iban en un auto Dodge Stratus modelo 97, color guinda, sin placas, que era conducido por Rosa González Sifuentes, de 53 años, vecina de la colonia Residencial del Norte.
Daños materiales
En el crucero del bulevar Revolución y la calle 21 se impactaron el conductor de un auto procedente de Delicias, Chihuahua, contra el tripulante de un vehículo residente de Cuatrociénegas, Coahuila.
Los daños materiales del impacto fueron de 37 mil pesos y el responsable fue Óscar Ramírez Núñez, de 29 años, conductor de un auto Chevrolet modelo 96, placas DZF 9444 de Chihuahua.
Como afectado fue señalado Gilberto García Montenegro de 44 años, que tiene su domicilio en la calle Francisco I. Madero, número 400 en Cuatrociénegas, quien manejaba un VW Derby color gris.
Al momento del accidente el auto Chevrolet circulaba por la calle Dalias para incorporarse en la calle 21 y se choca con su parte frontal el constado medio izquierdo del VW que iba con preferencia.