Una mujer tuvo que ser trasladada a recibir atención médica luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó con un semoviente.
VICENTE GUERRERO, DGO.- Se dirigían con prisa hacia su casa: la mujer pensaba en preparar los alimentos; él, en terminar sus pendientes; pero el destino les tenía preparada una mala jugada, por lo que ella acabó en el hospital y su marido en el corralón.
Por conducir con marcado exceso de velocidad el pasado sábado a las 22:00 horas, circulaba por la carretera Panamericana poco antes de llegar al poblado San José de las Corrientes.
El conductor de una camioneta roja tipo Van se hacía acompañar de su esposa Norma Leticia Gómez, ambos originarios de la ciudad de Vicente Guerrero, cuando de pronto se impactaron con un semoviente que se atravesó de repente en el camino.
El conductor no alcanzó a ver el equino por lo cual no tuvo tiempo de maniobrar oportunamente el vehículo, produciéndose el accidente.
Ante el reporte de auxilio, la Cruz Roja acudió al lugar donde se suscitó el percance para atender a la pareja, donde se atendió a Norma Leticia de crisis nerviosa y golpes leves, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a la ciudad de Guerrero.
Mientras tanto, el conductor se quedó en espera de una grúa para trasladar su camioneta, la cual quedó severamente dañada, sobre todo de la parte del cofre.