En el bulevar Francisco Villa se registró un accidente en el que un motociclista resultó herido.
Choque moto contra moto en la colonia Francisco Zarco arrojó saldo de dos lesionados, siendo uno de los vehículos repartidor de pizzas, informaron los elementos de Protección Civil Municipal, quienes añadieron que otros dos motociclistas sufrieron sendos accidentes en diferentes eventos con resultado de dos heridos más.
Durante la tarde del domingo y la mañana de ayer se registraron 14 accidentes viales en los que resultaron 13 personas lesionadas entre ellos cuatro motociclistas, que fueron atendidos médicamente por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, arrojando daños materiales 106 mil pesos.
Víctor Hugo Medrano, de 16 años, quien iba circulando por la calle perimetral ferrocarril de la colonia Francisco Zarco, a bordo de una motocicleta con razón social de la empresa “Gallos Pizza”, se impactó contra otro vehículo similar operado por José Gilberto Nova Rivera, de 35.
Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil quienes le apreciaron a Víctor Hugo una herida cortante en el rostro, golpes y contusiones en varias partes del cuerpo, mientras que José Gilberto presentó excoriaciones en sus extremidades, siendo el primero trasladado al Hospital General y el segundo dado de alta en el sitio del accidente.
Ambos vehículos fueron depositados en la pensión en turno de la Subdirección de Vialidad y el conductor del segundo vehículo mencionado a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.
PIERDEN EL CONTROL DE MANUBRIO
Dos motociclistas que perdieron la concentración y control de sus respectivos vehículos tuvieron que ser trasladados a diferentes clínicas de salud al accidentarse, quedando uno de ellos tirado en la carretera a Parral y el otro en el bulevar Francisco Villa.
Carlos César García Zaragoza, de 29 años, al ir circulando en una motocicleta Honda, tipo BCR por el kilómetro 4+500 de la carretera a Parral, perdió el control del manubrio y se impactó contra un muro de contención y sufrió politraumatismo, siendo trasladado por la Cruz Roja a la clínica del ISSSTE.
Por otra parte, en el bulevar Francisco Villa, a la altura del fraccionamiento Jardines de Durango, Emilio Salazar, de 20 años, quien manejaba una motocicleta Honda, tipo turismo, perdió el control del vehículo y “aterrizó” sobre la cinta asfáltica por lo que fue trasladado a una clínica particular por la ambulancia de la Cruz Roja.
SE VOLCÓ EN EL BULEVAR FRANCISCO VILLA
La mañana de ayer se registró un accidente vial en el crucero que forman los bulevares Francisco Villa y de las Rosas, donde Jorge Simental Carrasco, de 33 años, al ir circulando a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, con placas 150 MMZ, del Distrito Federal, se impactó contra el camellón central y posteriormente se volcó sobre su toldo.
Tanto el conductor y su acompañante Sonia Macías Martínez, de 33 años, resultaron con lesiones leves que no ponen en riesgo su vida, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y dados de alta en ese mismo lugar.