Luego de chocar con otro vehículo la madrugada de ayer, el conductor de esta Avalanche huyó del lugar. El accidente ocurrió en la colonia Nueva Los Ángeles.
TORREÓN, COAH.- Dos personas lesionadas y daños materiales por 75 mil pesos, arrojó como saldo un choque automovilístico ocurrido la madrugada de ayer en la colonia Nueva Los Ángeles.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que el accidente se registró a las 4:15 horas en el crucero de calle Alfonso Estrada González y avenida Adolfo Aymes, de la citada colonia, en donde aparece como presunto responsable el conductor de una camioneta Avalanche, color negro, modelo 2007, placas ES-09844, quien huyó y dejó abandonada la camioneta propiedad de la empresa Productos y Asesores Veterinarios, de la colonia Las Margaritas.
El otro vehículo es una automóvil Nissan, tipo sedán, color rojo, modelo 1989, placas EXP-3069, manejado por Irma Alicia Seceñas Juárez, de 22 años, vecina en la colonia Nueva Los Ángeles, quien resultó lesionada al igual que su acompañante, Alejandra Muñoz Castor, de 21 y con domicilio en avenida Central número 217 de la colonia Villas La Merced.
LOS HECHOS
De acuerdo al croquis de los peritos, la Avalanche circulaba de oriente a poniente por la calle Alfonso Estrada González.
Al llegar a la avenida Adolfo Aymes, el conductor de la Avalanche no hizo alto y le pegó con su parte frontal, al costado medio izquierdo del Nissan, el cual transitaba de norte a sur por la Aymes.
Con el impacto, ambos vehículos se proyectan hacia la esquina sur poniente, donde la Avalanche choca contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, en tanto que el Nissan derriba el señalamiento de Alto y se impacta contra el barandal de la finca marcada con el número 761 de la avenida Adolfo Aymes.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a las ocupantes del Nissan y las trasladaron a un hospital, en tanto que el conductor de la Avalanche se retiró del lugar para evitar ser detenido.
De acuerdo a las estimaciones de los peritos, los daños materiales ascienden a 75 mil pesos, más lo que resulten por el poste, señalamiento y la finca afectada.