El siglo de torreón
TORREÓN, COAH.- Un conductor lesionado y daños materiales por 60 mil pesos, es el saldo de un choque entre dos autos, ocurrido en las calles Pavorreal y Cádiz, del fraccionamiento Casa Blanca.
Francisco Ceniceros Luna, de 26 años de edad, es el probable responsable de la colisión y la persona que resultó lesionada, por lo que recibió atención de la Cruz Roja local.
El joven se trasladaba en un auto Chevrolet Pontiac modelo 91, color amarillo, placas EZY 5780 y dijo que tiene su domicilio en la calle Guatemala número 254 del fraccionamiento Salvador Allende.
En el incidente también resultó afectada María Magdalena Torres Mata, de 46 años de edad, que vive en la colonia Residencial La Hacienda y tripulaba un auto Dodge Stratus modelo 98, color arena, placas FAZ 5162.
Según el croquis de los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el auto Chevrolet circulaba de sur a norte por la calle Cádiz y no atendió a la señal de alto obligatorio.
El vehículo Dodge circulaba de oriente a poniente por la Pavorreal cuando recibió el impacto y se proyectó contra un poste, sin que su conductora resultara lesionada.
Según el certificado médico del joven señalado como probable responsable, no presentaba signos de intoxicación y recibió atención médica en la benemérita institución.