EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El conductor de un automóvil y su acompañante resultaron lesionados luego de chocar de frente con un autobús de pasajeros de la línea Termo, en el cual también una pasajera sufrió contusiones.
La Dirección de Tránsito Municipal y la Dirección Estatal de Investigación (DEI), informan que el accidente ocurrió a las 13:55 horas sobre el bulevar Valle del Guadiana y calle Séptima de la colonia Péres Ríos.
En el choque participó el automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 1993, color blanco, sin placas, conducido por Fidel Alonso González Durán, de 27 años, con domicilio en la colonia Luis Echeverría, de Torreón, acompañado por María Guadalupe Guerrero Delgadillo, de 15, con casa en calle Estrella número 70 de la colonia Sacramento, de esta ciudad.
El otro vehículo es un autobús de pasajeros, DINA, modelo 1993, color azul con blanco, de la línea Termo, número económico 53, sin placas, manejado por Alejandro Navarro Ramos, de 26 años, con domicilio en calle Otáez número 321 de la colonia El Refugio, detenido por agentes de Tránsito Municipal, por la responsabilidad que le resulte.
El conductor del automóvil sufrió traumatismo craneal, de pierna izquierda y de la cadera, en tanto que su acompañante presentó traumatismo de rodilla derecha y cráneo-encefálico, siendo trasladados por los ambulantes de la Cruz Roja a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron internados.
En el autobús viajaba como pasajera, María Guadalupe Guerrero Delgadillo, que también resultó lesionada, aunque en menor grado que los del automóvil.
El chofer del camión quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público de Delitos Diversos, para deslindar responsabilidades ya que el choque fue de frente.