DOLOR. Muy golpeadas resultaron dos jovencitas.
Tres jóvenes lesionados resultaron después de un involuntario encontronazo que sufrió el vehículo en el que viajaban. El choque se produjo en el bulevar Universidad Autónoma de la Laguna, de Torreón, poco después de las dos de la madrugada de ayer.
Los invadió.
Flor Jiménez, de 21 años, Jorge Ramos, de 26, y Valeria Hernández, de 19, iban a bordo de un vehículo Verna rojo, con dirección de poniente a oriente. Al llegar a la altura de la cerrada Huizaxhe, ubicada en la colonia El Roble, un Pointer gris, que circulaba en dirección opuesta al del Verna, invadió carril ocasionando el choque frontal. Por la fuerza del impacto, el Verna se fue a estampar contra el poste de contención, mismo que evitó que el vehículo terminara en el canal.
Desaparece
Después de provocar el impacto, el conductor del Pointer huyó del lugar, dejando únicamente el vehículo chocado. Las autoridades no encontraron papel alguno donde se evidenciara el propietario del vehículo, pero continúan investigando.
La Cruz Roja llegó para brindar los primeros auxilios a los lesionados. Las dos jovencitas fueron quienes resultaron más golpeadas pero se encuentran estables.