Un hombre de más de ochenta años de edad se encuentra hospitalizado y su estado de salud se reporta como grave, luego de ser arrollado por el conductor de un automóvil cuando transitaba por las inmediaciones de la colonia Francisco Zarco, a bordo de su bicicleta.
La persona lesionada responde al nombre de Francisco Orozco Rodríguez, de 83 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en la calle Industrial del Nazas, número 304, de la colonia Francisco Zarco, informó la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones que tomó conocimiento.
Orozco Rodríguez ingresó a las 19:30 horas del jueves a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a que presentó un severo golpe en el cráneo, fractura de cadera y golpes en diversas partes del cuerpo.
El accidente donde resultó lesionado el octogenario ocurrió en la confluencia de las calles Industrial del Nazas y avenida Santiago Lavín, de la colonia ya mencionada, por donde circulaba en su bicicleta con dirección a su domicilio y fue atropellado por el conductor de un automóvil.
Se detalló que el presunto responsable del percance huyó del lugar y dejó abandonado el vehículo que conducía, que es un automóvil Dodge, Neon, color rojo, modelo 1996, con placas para circular FZT-3473 del estado de Coahuila.
Al realizar una revisión del vehículo se localizó la correspondiente documentación y se establece que dicha unidad es propiedad de Francisco Huitrón Ibarra, de 32 años de edad y quien tiene su domicilio en la colonia 15 de Diciembre, en Gómez Palacio, Durango.