TORREÓN, COAH.- La pareja de Luis Ángel Pérez Molina y Rubén Campos junior, integrada por elementos del Bosque Venustiano Carranza, se alzó como la gran triunfadora del Torneo de Frontenis Raúl Garza Chávez, certamen efectuado el pasado fin de semana en las instalaciones del Club San Isidro de esta ciudad.
Tras dos intensas jornadas de competencia, los ahora monarcas debieron ir con todo en cada uno de los partidos jugados, para finalmente disputar el campeonato ante la dupla de José Armando Llamas Pérez y Stoyan Tassev, elementos libres que pelearon de principio a fin en busca del cetro, aunque finalmente sucumbieron en el intento.
El tercer lugar se lo acreditaron los también representantes del Bosque Venustiano Carranza, Alfonso Fuentes y Prisciliano de Ávila, mientras que en la cuarta posición quedaron Rubén Pedroza “Pimpillo”, jugador del Club San Isidro, y Sergio García Martínez, elemento que defiende los colores de la Unidad Deportiva Torreón.
La competencia, organizada en honor de Raúl Garza Chávez, destacado exponente del frontenis lagunero, logró reunir a un total de 16 parejas, aunque debido a la logística establecida por los organizadores, otras cinco se quedaron fuera y sus integrantes se quedaron con el deseo de ser parte del certamen.
Elementos del Bosque Venustiano Carranza, Unidad Deportiva Torreón, Campestre Torreón, libres y del propio Club San Isidro, dieron vida al certamen, que a partir de ahora queda instituido y deberá realizarse cada diciembre, donde amigos y compañeros del frontenista Raúl Garza se disputarán los honores y premios.
La ceremonia de premiación se efectuó ya entrada la noche en las propias instalaciones del Club San Isidro, donde los campeones y subcampeones se acreditaron raquetas profesionales y trofeos, en tanto que los ocupantes del tercero y cuarto sitio se llevaron maletas profesionales. Posteriormente se realizó un convivo entre los jugadores para terminar así la primera edición del evento.