Ayer dieron inicio las obras de remodelación de la YMCA Torreón, con una inversión superior al millón de pesos, por ello permanecerán cerradas hasta el 15 de enero de 2008. (Fotografía de Jesús Galindo López)
Ayer se iniciaron las obras de remodelación en diferentes áreas de las instalaciones de la Asociación Cristiana de Jóvenes de Torreón, (YMCA, por sus siglas en inglés), por lo cual ha sido necesario cerrar una parte de las mismas para aprovechar el tiempo y evitar algún accidente a los usuarios durante los trabajos.
Lo anterior fue informado por Roberto Román Echevarría, director de la YMCA Torreón, quien indicó que desde ayer y hasta el 15 de enero de 2008 rehabilitarán los baños, vestidores, regaderas, así como el perímetro de la alberca, un nuevo control de acceso a las instalaciones y cancelaría en la sala de pesas.
Agregó que en esta primera etapa se harán diversas remodelaciones en la sala de aeróbicos y spinning.
Señaló que la reapertura con las modificaciones terminadas será el 16 de enero de 2008 y continuarán trabajando con el programa de invierno en los horarios acostumbrados.
Para concluir, dijo que la inversión es superior al millón de pesos, adicional al cambio de la caldera y equipamiento diverso, tanto para el área de vestidores y alberca, todo lo cual forma parte de los nuevos proyectos de la YMCA para continuar con sus operaciones en la Comarca Lagunera.