Claudia Álvarez sufre robo a mano armada
MÉXICO, DF.- Una víctima más de la delincuencia fue la protagonista de la telenovela Bellezas Indomables, Claudia Álvarez, quien dentro de una tienda comercial infantil fue asaltada y amenazada con una arma de fuego y en compañía del hijo del cantante Yahir de nueve años (Tristan) y con “la comadre del cantante”.
“De hecho me dirigía a comprar un regalito para mi sobrino. Entramos a una tienda y un señor me vio con mi reloj y se metió a la tienda para asaltarnos. Luego saco una pistola y nos dijo que les diéramos los relojes, yo me imaginaba que me iba a quitar mi camioneta y me imaginé muchas cosas, porque estaba el hijo de Yahir”.
“Luego nos preguntó que en dónde estaba el dinero, yo sólo respondí que no tenía, pues si ya me había quitado el reloj mi reacción fue esa, no se llevó ni mi bolsa, ni las llaves de mi camioneta”, relató la actriz.
La actriz de TV Azteca, Claudia Álvarez, forma parte de la estadística de los delitos no denunciados. Ella como tres de cada diez víctimas no acudió al ministerio público para denunciar su robo. “No denunciamos, porque... no sé quizás el miedo, porque lo único que queríamos hacer era llegar a la casa de mi amiga y quedarnos encerradas para superar el susto”, platicó la actriz.
Álvarez, quien mantiene una relación sentimental con el intérprete de Márcame la Piel, dijo el asalto se dio discretamente y sin que nadie se percatara del lamentable hecho.
“No hubo gritos, todo fue con voz muy baja para que nadie se diera cuenta. Lo fuerte es que cortó cartucho dentro de la tienda y nos apuntó con el arma y con el miedo me cruzó todo por la mente, entre ello que por la locura de ese hombre me quedara sin vida o la del hijo de Yahir que era mi responsabilidad, todo en esos momentos pasa por tu mente”.
La actriz vivió en carne propia lo “horrible” que es un asalto y además, que fuera amenazada con darle un balazo.
“A parte nos dijo que si salíamos nos metía un plomazo, entonces la señora de la tienda nos metió a un cuartito y el niño reaccionó y comenzó a llorar, después se tranquilizó”, concluyó Claudia Álvarez.