En una pelea campal en una cantina del ejido Arturo Martínez Adame, municipio de Gómez, resultó lesionado un hombre que estaba bebiendo en el lugar.
El sábado, cerca de las 11:50 ingresó al Hospital General, de Gómez, Juan Santillán Siañes, de 77 años, con domicilio en el ejido antes mencionado.
Se pelearon
Juan estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en una cantina del mismo ejido. Alrededor de las 9:20 de la noche hubo diferencia entre los clientes del lugar y empezó una pelea entre varios sujetos, los cuales se aventaron botellas de caguamas.
Las botellas se quebraron, pero una de ellas cayó cerca de Juan y uno de los vidrios saltó, enterrándosele en el cuello.
Lo auxiliaron
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, de Gómez, para que los socorristas prestaran los primeros auxilios a Juan, quien tenía sangrado abundante en el cuello. Luego de revisarlo procedieron a trasladarlo de inmediato al Hospital General para su atención.
El agente del Ministerio Público acudió al hospital a tomar conocimiento de las heridas que tenía Juan, por la gravedad de las mismas.