La señora no lo podía creer. (AP)
AP/
El País
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Un grupo de niños pensó que montar un puesto de limonada cerca del escenario de una película de George Clooney sería un buen negocio, y tuvieron razón.
El astro de Hollywood pagó 20 dólares por un vaso de limonada que los hermanos Carter, Chandler y Chase Fontaine, de diez, seis y cinco años respectivamente, vendían por 25 centavos. Clooney se acercó al puesto la tarde del miércoles tras rodar escenas de Leatherheads, un filme sobre los inicios del futbol estadounidense profesional, que dirige y protagoniza.
La madre de los niños, Courtney Fontaine, le ofreció gratis la bebida al actor, quien había posado con ella y otras mujeres que quisieron fotografiarse con él. Pero Clooney insistió en pagar y envió a alguien con un billete de 20 dólares. Chandler disfrutó diciéndole a la gente que el representante de Clooney no quiso recibir el vuelto.
Poco después, Carter escribió en un cartel “¡George Clooney estuvo aquí!” y lo colocó junto a la calle.
La película, mayormente rodada en Carolina del Norte y Carolina del Sur, también cuenta con las actuaciones de John Krasinski y Renee Zellweger. Su estreno está programado para diciembre.
Se hará cirugía
Hasta ahora no parecía que a George Clooney le importara mucho el paso de los años. El actor es de los que tiene a gala comerse la vida cada día con una fiesta tras otra. Pero a punto de cumplir los 46 ha decidido apuntarse a la cirugía estética.
Clooney ha explicado que se ha operado las bolsas de los ojos y de paso se ha quitado unas pequeñas arrugas que le salían de tanto sonreír. Su nueva imagen se ha visto en la pasada gala de los Oscar en la que fue encargado de entregar una de las estatuillas.
El actor ha explicado que a él le daban lo mismo las bolsas y las arrugas, pero que ha seguido el consejo de los expertos.
Considerado como el hombre más sexy en vida por la revista People, su vida amorosa interesa tanto como sus películas y aunque siempre intenta preservar su intimidad, la prensa del corazón sabe el enorme atractivo e interés que despierta entre las mujeres. Clooney pasea su soltería y hace gala de ella. Estuvo casado con la actriz Talia Balsam (Shella en la serie Ally McBeal), y se le conocen relaciones con las actrices Kelly Preston, Kimberley Russell y Renée Zellweger.
Harto de que le pregunten por su vida privada, Clooney llegó a decir que su gran amor era Max, un cerdo vietnamita de 130 kilos que vivió con él en su residencia de las lomas de Hollywood hasta que murió hace unos meses. Pero lo cierto es que el actor habla poco de sus historias amorosas prefiere contar sus progresos como jugador de golf, coleccionar motos, jugar al baloncesto y reunirse en casa con sus amigos, entre ellos el también guapo Brad Pitt. Clooney se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los rostros más buscados por los publicistas. En estos meses es el nuevo chico Martini e imagen de la firma de café Nestlé Nespresso.
Esta faceta de chico frívolo contrasta con su faceta de director comprometido como mostró en su última película Good Night, and Good Luck (Buenas noches y buena suerte).
Adoptará a una ‘niña de 24 años’
Cansado con los rumores acerca de que iniciará una familia adoptando un niño huérfano, el actor George Clooney bromeó diciendo que planea adoptar a una ‘chica bonita y rica’.
“Voy a adoptar una linda niña de 24 años y que tenga algún dinero”, dijo el actor al tabloide inglés The Daily Telegraph. Clooney también habló sobre su intención de abandonar el estilo de vida saludable por uno de placeres :
“Voy a comer, beber y ser una persona feliz. No me importaré con mi apariencia mientras pueda hacer eso”, ironizó.