Clooney y Larson acuden a premier tras su accidente
MÉXICO, DF.- Luego del accidente que sufrieron a bordo de una motocicleta, el actor George Clooney y su novia Sarah Larson reaparecieron en el estreno de la película Michael Clayton.
Los asistentes a la premier realizada en el Ziegfeld Theater de Nueva York se asombraron al ver a un sonriente Clooney, pese a que aún no se recupera de la fractura en una costilla y otras lesiones leves.
El protagonista de películas como Ahora son 13 y La Gran Estafa también lució con la mano izquierda vendada, mientras que Larson acudió en muletas.
De acuerdo con información difundida en diversos portales de Internet, Clooney comentó: “Estoy bien, aunque vendado y harto de ungüentos y antibióticos. Tengo una costilla rota. En este momento no hago footing ni ejercicios aeróbicos”.
Indicó que el accidente no lo hará dejar las motocicletas: “He estado conduciendo motos durante 30 años y sólo he tenido tres accidentes”. En esta ocasión Sarah Larson lució un elegante vestido negro y unos zapatos con tacón de aguja, que hicieron más difícil su desplazamiento, pues tiene que usar muletas por el pie que trae enyesado a causa de la rotura de un dedo.
El reconocido actor en todo momento estuvo al pendiente de ella, aunque también fue auxiliada por el padre de Clooney, Nick Larson, mientras George respondía a las preguntas de los medios de comunicación por el estreno de “Michael Clayton”, su nuevo filme.
El accidente ocurrió el pasado viernes cuando el actor, uno de los más cotizados de Hollywood, disfrutaba de un día de descanso del rodaje de la película “Burn after reading”, en la que participa junto con Brad Pitt, John Malkovich y Frances McDormand.
La pareja chocó contra un automóvil mientras viajaba en una motocicleta por las calles de New Jersey.
Puede estar embarazada
Luego del accidente de motocicleta que sufrieron en días pasados en donde tuvieron algunas lesiones, se rumora que la nueva novia del actor George Clooney, Sarah Larson, podría estar embarazada informó La Botana.com.
Según la revista Twist Sarah dijo en una entrevista que prescindió de los medicamentos para dolor y que prefería soportarlo.
Esa declaración levantó la sospecha de que la ex mesera podría estar viviendo las primeras semanas de gestación del primer hijo de uno de los hombres más codiciados de la meca del cine.