Durango

Cobra la primera víctima el accidente de Victoria

En estas condiciones quedó el vehículo impactado. (Ruby Medina)

En estas condiciones quedó el vehículo impactado. (Ruby Medina)

El Siglo de Durango

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Perdió a su bebé de 30 semanas de gestación un joven matrimonio que se vio involucrado en un percance vial ocurrido en la carretera federal Durango-Gómez Palacio.

En su edición de ayer, El Siglo de Durango informó acerca del percance, en el que se dio a conocer del estado de embarazo de Cintia Talamantes Morales, de 17 años de edad, en tanto que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que desafortunadamente ella perdió su producto a consecuencia de las lesiones que sufrió.

El último reporte refiere que en la clínica del ISSSTE de la ciudad de Durango se encuentra Gerardo Peña Vázquez, de 20 años de edad, esposo de Cintia, ambos con domicilio en Guadalupe Victoria. Al cónyuge, los médicos le apreciaron golpes múltiples en diferentes partes del cuerpo, fractura de fémur de ambas piernas, así como estallamiento de vaso.

Mientras tanto, su esposa se encuentra en Hospital General, donde los médicos le apreciaron escalpe frontal, lado izquierdo; fractura de pelvis, luxación del pubis, así como estallamiento de útero con muerte fetal de 30 semanas de gestación.

Como se informó anteriormente, las lesiones las sufrieron al ser golpeado por alcance el vehículo en el que viajaban, conducido por María Concepción Nevárez Zúñiga, de 47 años de edad, madre de Gerardo.

Según la PGJ, su automóvil fue golpeado por la parte posterior por un vehículo conducido por María del Carmen Agüero Perales, de 38 años de edad, con domicilio conocido en la Colonia Ejidal de la misma ciudad.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En estas condiciones quedó el vehículo impactado. (Ruby Medina)

Clasificados

ID: 299961

elsiglo.mx