El menor entró a bañarse a un río de Costa Rica, cuando el reptil lo atacó quitandole la vida.
Un cocodrilo de aproximadamente cuatro metros de largo mató a un niño de 13 años, quien se bañaba en el río Tortuguero junto a su hermano y un amigo, informó hoy la prensa local.
El niño, identificado como Breydi Escorcia, fue atacado por el reptil cuando estaba acompañado por su hermano y un amigo, quienes relataron que todo sucedió en cuestión de segundos sin que pudieran buscar ayuda para rescatarlo.
Según el hermano de la víctima, también menor de edad, el cocodrilo mordió a Breydi en un pie y lo arrastró al río, donde lo sumergió y desapareció.
Algunos vecinos que llegaron al sitio en un bote golpearon al cocodrilo, el cual soltó al menor, sin embargo su cuerpo se hundió.
Vecinos del lugar afirmaron que constantemente advierten a sus hijos que no se acerquen al río por la presencia de un gran número de cocodrilos, que sólo habían atacado cerdos, perros y otros animales domésticos.
El cuerpo del menor permanece desaparecido, por lo que las autoridades de socorro realizan en este momento una búsqueda a lo largo del río.