CUENCAMÉ, DGO.- Autoridades municipales entregaron uniformes a siete equipos que militan en el futbol de esta ciudad, durante una reunión a la que asistieron el titular del Deporte en el Municipio y la mayoría de los deportistas beneficiados.
Porque el deporte dignifica, el Municipio apoya a los equipos Felinos, Cobras, Santa Cruz, Liber-Play, dos escuadras de Ocuila, una de las cuales participa en la liga de los Llanos y la otra en la liga local y Lobos, a quienes convocó a portar sus uniformes con dignidad en cada uno de los encuentros que sostengan.
Dijo el Alcalde que gracias al empeño de los beisbolistas cumplirá con su promesa de colocar pasto natural con riego por aspersión automatizado en el estadio de beisbol de la unidad deportiva; para finales del mes de mayo quedará concluido.
Hizo el compromiso también de que al término de éste, el campo No. 1 de futbol de la unidad deportiva también contará con pasto natural ya que, al igual que en el beisbol, esta obra fue compromiso de campaña.
Agregó que durante su administración el deporte en general ha sido de suma importancia, al otorgar más de cien uniformes en los diferentes ramas deportivas y categorías, con una inversión sin precedentes como las tres ediciones de la “10 K Cuencamé”.