Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Columna de Rafael Rosell

JUEGOS DE PATRIOTAS

Más de treinta equipos de la NFL ahora dicen “oh, ¿y ahora quién podrá ayudarnos?”, y se oye la voz de los Acereros ¡yo!.

Eso quisiéramos, pero se ve sumamente complicado. Los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Potros de Indianápolis en duelo de invictos, perdían por 10 faltando diez minutos y Tom Brady inició su serie ofensiva número 25 para ganar juegos en el último cuarto.

Los Patriotas ahora tienen marca de 9-0, y al igual que los Osos de 1985 y los Potros de 2005, retan la temporada perfecta de los Delfines de 1972 cuando ganaron 14 juegos de temporada regular, dos de play offs y el Super Tazón siete ganándole a los Pieles Rojas 14-7.

Se dice que los integrantes de aquel equipo se reúnen a cenar y de esa manera celebrar cada vez que un equipo que marcha invicto cae, y así la marca queda intacta, es como su cena de Navidad, lo han hecho durante 34 años, y en estos momentos, por supuesto, siguen con atención cada juego de los Patriotas; algunos pensarán que esta vez la posibilidad de otro equipo perfecto puede darse, y si llega a suceder, gente como Bob Griese, Mercury Morris, Larry Csonka, etcétera, ya encontrarán otro motivo para recordar viejos tiempos.

“Juegos de Patriotas” es el título de esta columna y es, claro, en la novela del escritor norteamericano Tom Clancy, que posteriormente se llevó a la pantalla dentro de una serie de films estelarizados por Harrison Ford en el papel de Jack Ryan, héroe de estas aventuras, y viene al caso porque son novelas sobre alto espionaje; como sabemos, al obseso de Bill Belichik, entrenador en jefe de los Patriotas, se le da lo de espiar a los rivales para robarles las señales.

A Nueva Inglaterra, después de descansar en la semana diez, le restan los siguientes partidos: visita a Búfalo, Baltimore y los Gigantes, recibirá a Filadelfia, Pittsburgh, Jets y Miami. Ya sé lo que están pensando, imagínate llegar a la penúltima semana de la temporada y dos marcas perfectas en juego, Miami sin ganar y Patriotas sin perder, los Delfines ganan su único juego de la temporada a Nueva Inglaterra y de paso le quitan la posibilidad de la temporada perfecta, entonces habría que buscar un restaurante más grande, porque la cena de celebración incluiría seguramente a los actuales Delfines.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 309198

elsiglo.mx