Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Columna de Rosell

Rafael Rosell

NO ES LO MISMO

Daniel Guzmán ha dicho que uno de sus objetivos es que los 22 que integran el primer equipo de Santos Laguna jueguen todos igual, es decir que no se noten las ausencias, buen anhelo del estratega lagunero, pero desgraciadamente nada más lejos de la verdad.

El partido del viernes pasado en Zapopan lo dejo más que claro, suplir dignamente a Daniel Ludueña y a Christián Benítez por lo pronto y en este torneo es imposible. El argentino y el ecuatoriano representan demasiado en la ofensiva santista, Oribe y Agustín Herrera luchan, sudan y corren, bien por ellos, pero no modifican el marcador.

Dicen que la suerte acompaña a los grandes equipos, por lo pronto y para Santos todo parece indicar que es así, pierde el invicto y su inmediato perseguidor en su casa cae derrotado y de paso también pierde su imbatibilidad, los atlantistas dejaron ir la oportunidad de ahora si de ser super lideres al menos una semana y no por horas como en la jornada once.

Por más que se tengan buenos deseos la realidad es clara, este equipo tiene once titulares y todos los conocemos, puede más o menos aguantar una modificación y sortear las dificultades que esto representa, ejemplos, jornada cinco a Chivas y jornada siete al América, sin Ludueña y sin Benítez respectivamente, se ganaron ambos juegos, pero dos bajas de los tres delanteros conocidos baja notablemente la competitividad de este equipo.

Una de las formas de medir a un equipo de los llamados grandes es hablar del tiempo que tiene sin ser campeón, ejemplo Cruz Azul, pues bien amigos los invito a comentar que Santos Laguna ya tiene seis años sin ser campeón, ¿ya es hora no’?

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 304312

elsiglo.mx