Esconde dueña el dinero en cestos de forraje.
Las ganancias de todo un año de un matrimonio chino de campesinos han acabado en el estómago de su vaca, después de que la mujer escondiese el dinero en los cestos del forraje del animal sin comunicárselo a su marido, encargado de alimentarlo.
Según publica el diario Shandong Evening News, el matrimonio Liu vendió el grano de todo el año por 5 mil yuanes (647 dólares, 482 euros), dinero con el que tenía pensado comprarle una casa a su hijo, a punto de casarse.
Como los ahorros iban a ser utilizados enseguida decidieron no ingresarlos en el banco pero tampoco guardarlos en su hogar, temerosos de que entrasen los ladrones.
La señora Liu decidió entonces esconder el dinero en una bolsa de plástico entre el forraje del animal, que a la hora de rumiar no distinguió el grano de la paja y se llevó por delante los 647 dólares ó 482 euros (en el rural chino la renta per cápita anual no llega a los 500 dólares, 665 euros).
Tuvo que ser la policía, al llevar a cabo una investigación, quien hallase restos de billetes en el cesto del forraje, para desesperación del Sr. Liu, que hasta entonces no había sabido que su mujer había ocultado el dinero ahí.