EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- La Dirección de Obras Públicas puso en marcha una campaña de limpieza, para aprovechar al personal de Bacheo y algunas cuadrillas de albañiles que en este momento se encuentran sin material para realizar su trabajo.
Armando Sifuentes Garza, director de Obras Públicas, informó que desde hace algunos días inició este programa para aprovechar al personal de esta dependencia que se encuentra sin realizar ninguna tarea.
“En este momento el personal de Bacheo y algunas cuadrillas de albañiles están trabajando en esta campaña, ellos se están encargando de retirar la tierra y el lodo que se encuentra en algunas calles, además están cortando la maleza en los terrenos baldíos”, dijo.
El funcionario señaló que la intención de este programa es que la ciudad luzca limpia ahora que vienen los paisanos a pasar las fiestas decembrinas en este municipio, para que al menos vean las calles sin lodo y bien barridas.
Sifuentes Garza explicó que se decidió implementar este programa, porque el Municipio no ha conseguido la carpeta fría que necesita para bachear las calles y por esa razón se optó por aprovechar la mano de obra en estas tareas de limpieza.
“Se ha decidido ponerlos a trabajar en esta campaña que sin lugar a dudas deberá ser implementada por los demás departamentos o direcciones donde tengan empleados con poca carga de trabajo”, agregó.