EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los cambios en los mandos superiores y medios en la Secretaría de Protección Ciudadana y Vialidad comenzaron, pues ayer fueron designados quienes ocuparán los cargos de director y subdirector de Tránsito y Vialidad. Mientras que los cargos de subdirector y director operativo de Seguridad Pública se realizarán la próxima semana.
Carlos Ayala Ibarra fue designado como el nuevo director de Tránsito y Vialidad, en sustitución Ricardo Fontecilla Almaraz, quien presentó su renuncia la semana pasada. Ayala Ibarra se desempeñaba como comandante de la Policía Rural Municipal.
Como subdirector de Tránsito y Vialidad fue nombrado Juan Alberto García Rodríguez, hijo de Juan García Chapa, ahora ex secretario de Protección Ciudadana y Vialidad. Mientras que Julián Vargas Aguilera fue ratificado como comandante operativo de la citada dependencia.
“En punto de las 10 de la mañana, el alcalde Octaviano Rendón Arce me designa como titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, para seguir con los proyectos que se tienen y hacer las mejoras correspondientes para un mejor desempeño de la corporación”, dijo Ayala Ibarra.
En lo que corresponde a los cambios y designación de nuevos mandos medios en el área de Seguridad Pública, por el momento se realizarán hasta la próxima semana.
Por el momento continúa acéfala la dirección operativa de la Policía Preventiva, pues por el momento el comandante Juan Antonio García Cruz, continúa como director de la citada corporación policiaca.