Cómo conquistar a tu media naranja
Las cualidades necesarias para atraer a la persona que interesa son seguridad, feminidad, vestuario, elogios, aspecto físico, comprensión, detalles, sensibilidad y mesura.
Si no logras tener claro por qué te ha sido imposible hasta ahora, atraer a la pareja con la que siempre has soñado, aquí te daremos algunos consejitos que te ayudaran a conquistar a esa personas que consideres tu verdadera "media naranja".
La primera y fundamental regla cuando se trate de ser irresistible para alguien es comportarse de manera natural. Si te sobreactúas, tarde o temprano se darán cuenta de tu verdadera personalidad y el teatrito se te caerá. Ahora examinemos las siguientes cualidades, que deberás desplegar ante el elegido:
Seguridad
No hay nada más atractivo para alguien que estar con una persona cuya vida lleva con aplomo, que pisa fuerte, que es decidida y capaz de tomar decisiones. En este caso, lo interesante del asunto es que de alguna manera hagas notar a tu prospecto que puedes vivir sin él o ella. Siempre conviene demostrar independencia.
Feminidad
Si eres una chica, debes comportarte como tal. Está muy bien que te guste hablar de futbol, o que te sientas cómoda en ropa deportiva y decir algunas palabras gruesas. Pero si siempre tienes este comportamiento, lo único que conseguirás es que él te vea sólo como a una amiga con la que puede tomar un café o una copa. Si quieres conquistarlo, muestra tu lado más femenino.
Vestuario
Bien dice el dicho: "el que no enseña no vende", pero no lo tomes de manera tan textual; se vale llevar un escote adecuado... pero nunca un vestido completamente transparente. Si hay algo que encanta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas... Siempre es mejor insinuar que mostrar.
Elogios
Es de sobra conocida una característica masculina que no debes pasar por alto: el deseo de escuchar lo estupendo y maravilloso que es en todos los aspectos y que como él no hay nadie más. Repíteselo. Toca esa música en sus oídos. Aunque piense que tus halagos pueden ser exagerados, le alimentarán tanto el ego, que le encantarán.
Aspecto físico
Los chicos no siempre quieren que parezcamos top models o que seamos delgadas, altas, maravillosas... Recuerda que hay gustos de todo tipo. En lo que todos coinciden es en que odian a las niñas muy maquilladas o a las que se perfuman en exceso.
Comprensión
Si te cuenta sus problemas en el trabajo o en otro ámbito, espera que lo comprendas, lo apoyes y le des cariño.
Detalles
Si piensas que sólo a ti te gustan las pequeñas atenciones, te equivocas; ellos también aprecian las muestras de amor. Eso sí, busca que sean cosas sorprendentes, porque las "cursilerías" los espantan.
Sensibilidad
Si lloras en el cine, te gustan los animales y te emocionan los niños, él se sentirá muy conmovido. Si te refugias en él cuando ven una película de terror, se sentirá protector y fuerte, y le encantará saber que lo necesitas. Eso sí, que no vea que dependes de él, o se asustará.
Mesura
A las mujeres nos fascina hablar, pero si te pasas, pensará que eres una cotorra. Sí, te gustaría saber todo sobre sus ex novias, pero si lo sometes a un interrogatorio, se sentirá acosado y huirá. Por eso el mejor consejo, sobre todo al principio de la relación, es tener mesura y poner cierto misterio en la relación.
Así que ya lo sabes, si ese chico o chica te trae loco, sólo sé tu mismo/a y trata de ser el mejor ¡Suerte!