Jose Ávila de Ruiz y Javier Ruiz, acompañados de sus nietos Aranzazú, Ana Karen y Diego Homero (Fotografía de Julio Hernández).
Ana Karen, Diego Homero y Aranzazú son el tesoro de doña Jose y Javier Ruiz
En casa de los abuelos, los nietos son los que mandan, ahí se puede comer chocolate antes que la sopa.
Jose y Javier Ruiz, son unos abuelitos consentidores, sus tres nietos: Ana Karen Ruiz Conroy, Diego Homero y Aranzazú Ruiz Gálvez, son su tesoro.
Viven para ellos, por lo general todos los días visitan su casa así es que la señora Jose se esmera en ofrecerles sus platillos favoritos. Por la tarde, en vez de ponerlos a jugar, los niños los envuelven con su ternura y los abuelitos terminan traveseando con ellos.
“Es una bella etapa la que estamos viviendo, anteriormente con nuestros hijos no teníamos tanto tiempo pues ambos trabajamos, si los distraíamos y los llevábamos a varios cursos pero con los nietos es otra cosa vivimos cien por ciento para los tres” expresaron los abuelitos.
Ahora con estos niños, dijeron, las obligaciones son menores sin embargo al cuidarlos lo hacemos con mucha responsabilidad. De verdad le agradecemos mucho a Dios, el don que nos brindó: el de ser abuelos.