Cómo tratar la piel de nuestro cuerpo
Es indispensable contar con un tratamiento completo para la piel de todo el cuerpo, ya que se le da un cuidado más específico a la dermis.
Quienes se preocupan por la salud de su piel de todo el cuerpo, además de que desean mantenerla reluciente en todo momento, saben que no es suficiente untarla con alguna crema, sino que se debe pensar que es necesario protegerla de distintos elementos que son sus enemigos naturales.
Y hay que tener en mente que hay algo para cada cosa cuando mujeres y hombres descubren que deben brindar a su piel humectación y emolientes.
La tarea parece complicada, pero sencilla de cumplir cuando se descubre que hay artículos que reúnen todo lo necesario, un conjunto de productos de la línea St.Ives, que mezcla ingredientes de la huerta de la naturaleza con el agua de alto nivel de pureza, activos hipo-alergénicos, elementos botánicos, para lograr un producto completamente natural.
Es una familia muy especial, creada en base a fórmulas suizas de cremas corporales, geles de baño, cuidado facial, jabones líquidos, shampoos y acondicionadores, que contienen ingredientes cuidadosamente seleccionados, todos sujetos a controles de calidad internacionales.
St.Ives, dicen sus expertos en cuidados de la belleza, es una empresa que aplica y desarrolla conocimientos científicos para que sus extractos botánicos protejan y resalten la belleza de la epidermis, además de brindarle emolientes y humectantes que la mantienen suave, hermosa, fresca, limpia y sana.
Buena cara
La casa lanzó su nueva línea cuyas características son limpieza, pureza y elegancia, "marcando con ello el nuevo ciclo de vida de los productos St.Ives".
Este paquete lo compone la Loción Corporal Reafirmante para todo tipo de piel. Su uso continuo permite que el vientre, las piernas y los muslos recuperen elasticidad y firmeza. Su fórmula combina ingredientes botánicos suizos con un complejo reafirmante que incrementa la elasticidad y tono muscular en sólo ocho semanas. Se aplica con suaves masajes que favorezcan la irrigación sanguínea y tiene una textura suave y agradable fragancia.
El Gel de Baño Reafirmante ha sido creado con ingredientes que proporcionan humectación y firmeza a la piel. Tienen alto contenido de humectantes que favorecen la retención de agua evitando la resequedad, brinda una exfoliación delicada. Su acción se refuerza por el resto del día utilizando la crema corporal reafirmante después del baño
Y el Gel de Baño Piel de Naranja contiene cafeína y kola nítida, elementos que proporcionan humectación y firmeza, la pareja mantiene la humedad en la piel. Al ser aplicado se experimenta una exfoliación suave que activa la circulación y su acción se ve reforzada a lo largo del día al usar la crema corporal piel de naranja después del baño
La mejor cara de la familia la dan los productos St.Ives para el cuidado del rostro: Apricot Scrub, cremas humectantes, mascarillas y limpiadores faciales. Los especialistas de esta línea dicen que hay una solución suiza natural para cada tipo de piel ya que sus fórmulas ayudan a conservar su correcto balance de humedad, previenen la resequedad y el estiramiento.
Esta marca "ha logrado posicionarse en el gusto y la preferencia de las consumidoras mexicanas" por su calidad, afirma Andrés Lozano, director de Mercadotecnia de Latinoamérica.