Ante el pueblo de Poanas comparecerá el alcalde Ildefonso Ramírez en su tercer Informe de Gobierno.
POANAS, DGO.- Pavimentos, apoyos a la educación y auditorios de usos múltiples son parte de las obras que destacará Ildefonso Ramírez Rodríguez durante su tercer Informe de Gobierno, el 30 de los corrientes a las 18:00 horas.
Comentó que al terminar su gestión administrativa se retirará de la política para dedicarse al sector primario, donde produce granos básicos, chile y ganado bovino, cuya empresa estuvo a cargo de sus hijos durante los tres años que estuvo al frente del Ayuntamiento.
Afirma que fue una satisfacción haber servido como jefe de la comuna, era uno de sus anhelos, ya no aspira a otro cargo, y no porque esté desilusionado o frustrado, acota, pues tiene el propósito de sumar esfuerzos con sus hijos en el campo.
Entre las obras más destacadas en el último año de gestión fue la pavimentación de poblados y parte de la cabecera municipal, así como construcción de bardas perimetrales en algunos planteles educativos y salones ejidales para diversas actividades.
Comparecerá ante su pueblo el día señalado en el Salón Colonial, donde dará a conocer el estado que guarda la administración municipal, así como la transición de poderes, sabedor de que entregará la estafeta a un alcalde de extracción panista, a quien expresó su respeto y el mejor de los éxitos en los próximos tres años.
Considera que entregará todo en regla, no tiene inconvenientes del gobierno panista, estima un amigo en su sucesor y espera los mejores resultados para el pueblo de Poanas.