Notimex
MÉXICO, DF.- El dúo mexicano de pop Ha-Ash llevó alegría a más de 150 niños internados en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, ubicado en el sur de la capital, los cuales recibieron regalos y además degustaron una rebanada de la tradicional Rosca de Reyes.
?Lo que nosotras más amamos es poder hacer este tipo de actividades, qué mejor que provocar sonrisas entre todos estos pequeños, es una manera muy linda de comenzar este 2007?, afirmó Hanna.
En esta segunda ocasión que colaboran con Fundación CIE, las jóvenes intérpretes apoyaron la labor de los Reyes Magos en el área de oncología de dicho nosocomio, donde los niños las esperaban ansiosos desde temprana hora.
Acompañadas de Guillermina Pilgram, directora de Fundación CIE, las hermanas convivieron con los infantes de cada cuarto y les entregaron juguetes, hecho que dejó entrever su lado más sensible.
?De repente es un poco difícil aguantarte las lágrimas, pero lo importante es que Ashley y yo venimos a traerles alegría a estos niños; creo que estos actos son los que más te llenan en la vida porque lo demás no existe, es banal y muy superficial?, apuntó Hanna.
En tanto, Ashley recordó que desde su infancia recorrían junto con su abuela y tías en Louisiana, Estados Unidos, diferentes orfanatorios y asilos para cantarles villancicos a los huéspedes y así regalarles una mejor Navidad.
Al momento de partir la rosca en el jardín del Centro Médico, Ha-Ash repartió autógrafos y se dejó fotografiar con los pequeños del lugar y otros provenientes de diferentes hospitales, algunos de los cuales acudieron incluso en silla de ruedas.
?Son casi dos años de esfuerzo de Fundación CIE por estar llevando momentos de alegría como a estos chiquitos que están enfermos, eso es a lo que nos dedicamos, a llevar alegrías y ojalá sea un día mágico para ellos, porque eso es lo que más nos gusta?, concluyó Pilgram.