Terminó con éxito el Festival Revueltas 2007 en el municipio de Poanas.
POANAS, DGO.- Con la presentación del grupo de música latinoamericano “Flor y Barro” en la colonia El Refugio, de Villa Unión, se cerró con broche de oro el Festival Revueltas 2007, para lo cual se contó con la presencia de las autoridades municipales.
Una noche de musical latinoamericana y folclórica se vivió el pasado domingo con grupos musicales de talla internacional como un concierto de arpa, entre otros.
También se presentaron, durante el desarrollo del festival, obras de teatro a cargo de la compañía la balanza y el cuento “El llano en llamas” que fue expuesto ante estudiantes de nivel medio superior, además de la muestra de pintura del municipio de Tamazula que se estuvo exhibiendo durante todo este tiempo en la Presidencia Municipal.
Asistieron habitantes de Poanas en apoyo al Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) y del Departamento de Cultura del Municipio a cargo de Rosa María Arroyo Nava.
Durante el acto de clausura, el grupo “Flor y Barro” deleitó a los presentes con lo más selecto de su repertorio, incluyendo música sudamericana, sin faltar el clásico mariachi de México y logrando que los asistentes participaran tocando alguno de sus instrumentos.
Finalmente, el alcalde, José Gerardo Gutiérrez Cervantes, llevó a cabo la clausura del evento en donde expresó su agradecimiento para la realización de este festival en Poanas.