Este día concluye la primera jornada de la segunda vuelta, en la campaña 2007 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL), en la cual comienzan a definirse los líderes en las diferentes categorías.
La actividad de esta fecha comenzó desde el pasado viernes, donde los Jaguares del Campestre Torreón recibieron en su emparrillado de La Rosita a las Panteras de la Deportiva Torreón, tanto en Botanas como en Hormiguitas.
Ese mismo día en el Thomas Jefersson School, los anfitriones de las Águilas Doradas enfrentaron a los Vikingos del Club San Isidro en Botanas, mientras que ayer la “marea púrpura” visitó en Durango a los Cuatreros en Hormiguitas y Ardillas.
En otros choques correspondientes a esta jornada, los Halcones Negros de la Unidad Deportiva Aeropuerto, serán anfitriones a las 11:00 horas en el Nido Oscuro de los Gigantes de la Deportiva Torreón en Botanas y Hormiguitas. Estos juegos serán sancionados por AFALAG de Manuel Ramírez.
La semana pasada los “cascos azules” derrotaron a los Vikingos 28-0 en Mosquitos, pero los de San Isidro tomaron venganza en Hormigas y Ardillas, al vencerlos con marcadores de 28-12 y 26-0, respectivamente.
En juego defensivo, los Jaguares del Campestre Torreón derrotaron 6-0 a las Águilas Reales del Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio en la categoría Ardillas. En Hormiguitas Panteras le ganó 14-0 a Cuatreros, pero los duranguenses se impusieron 12-0 en Ardillas a los felinos.