EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- Durante todo el mes estará vigente el programa de descuentos que autorizó la Secretaría de Finanzas para condonar al 100 por ciento los adeudos que tengan los automovilistas por los derechos vehiculares del año 2002 y anteriores.
El Gobierno del Estado informó que además también se autorizó la condonación al 100 por ciento de las multas y recargos para que los contribuyentes sólo paguen los impuestos del 2003 al 2007.
A través de un comunicado, la Recaudación de Rentas invitó a todos los contribuyentes morosos a solicitar su estado de cuenta para que regularicen su situación ante la Secretaría de Finanzas, adquiriendo las placas vigentes con todas estas facilidades.
Todos los estos beneficios estarán vigentes durante este mes de agosto y además los morosos tendrán varias opciones para realizar su pago en parcialidades, por eso es importante que acudan a verificar su estado de cuenta para que les hagan una programación de las fechas en que podrán dar sus abonos.
Además el Gobierno del Estado gestionó que también el Gobierno Federal autorizara una serie de beneficios para los contribuyentes morosos, de este modo los automovilistas que tienen adeudos por la tenencia federal recibirán el descuento total de las multas y gastos de ejecución.
Los contribuyentes pueden acudir a solicitar su estado de cuenta en la Recaudación de Rentas que se encuentra en la avenida Hidalgo número 22 de la zona Centro, a media cuadra de la Plaza de Armas.