SIN LUCES. Un Pontiac quedó abandonado por su conductor luego de estamparse
Huyó el conductor de un Pontiac verde que provocó un apagón al estamparse a bordo de su auto contra un poste de la luz.
El abandonado
El percance fue reportado al 066, alrededor de la una de la mañana.
Vecinos de la colonia Lucio Blanco, de Torreón, acudieron a auxiliar rápidamente al o la conductora del Pontiac, ya que se golpeó contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero el tripulante ya había abandonado el auto, sin dejar ninguna credencial donde se pudiera identificar al responsable del percance.
Al lugar acudió personal de Vialidad y Peritos, sien-do éste último quien tomó conocimiento del accidente, en el que Pontiac, al ser tripulado a alta velocidad por la calzada Cuauhtémoc sur, frente al 1463, impactó el cofre contra un poste de CFE, provocando daños estimados en los siete mil pesos sólo en su auto.
Con el golpe de frente al poste de concreto, el auto dio un giro que lo hizo topar con la parte trasera con un tubo de protección, color amarillo, que está sobre la banqueta.
La queja
Con el impacto que tuvo el Pontiac, que traía un permiso de conducir a nombre de Maribel Guerrero Contreras, vecina de la colonia Las Luisas, de Torreón, quedaron sin luz varias cuadras de las colonias Lucio Blanco y Eduardo Guerra, por lo que no faltaron las quejas ante personal de Vialidad por la falla en la luz.
Asimismo, una cuadrilla de CFE acudió al lugar del accidente, y mientras el poste era reestablecido, el automóvil fue asegurado por el perito y llevado al corralón.