El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- Gran susto se llevó un joven de 15 años de edad, luego que el automóvil en el que viajaba se volcara e invadiera el carril contrario de la carretera libre Torreón-Saltillo, la noche del martes.
De acuerdo con el reporte de la Delegación de Tránsito y Vialidad, el incidente se registró alrededor de las nueve treinta sobre la citada vía de comunicación frente a una maquiladora.
Jesús Alfonso, de 15 años de edad y con domicilio en Alatorre 506 norte de la colonia Centro, viajaba en un automóvil marca Volkswagen, tipo Caribe, modelo 1980, color gris y con placas de circulación FBB-66-86, de oriente a poniente.
Durante su viaje, de pronto el cofre de su vehículo se abrió, lo que provocó que el joven conductor perdiera el control del volante, lo que hizo que se impactara contra el cordón para después girar varias veces y quedar en el carril contrario en posición normal.
Al lugar acudieron elementos del departamento de Peritos de la Delegación, quienes tomaron parte del accidente, del cual el conductor de tan sólo 15 años de edad saliera totalmente ileso pero con un gran susto.
El automóvil, cuya puerta del conductor quedó totalmente desprendida, quedó internado en el corralón de grúas Ibarra. Los daños materiales se valoraron en aproximadamente 13 mil pesos.