El operador realizaba maniobras y recibió el impacto de una bazuka de aire comprimido.
TORREÓN, COAH.- El conductor de un tractor perdió la vida al ser golpeado en la cabeza con una bazuka de aire comprimido, mientras se estaba cargando un camión con gramos, informó la Policía Ministerial.
El finado es Lorenzo Vázquez Ortiz, de 35 años de edad, que vivía en el ejido La Purísima, municipio de Matamoros, según reporte de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Traumatismo craneoencefálico es la letal lesión que sufrió el empleado de una pequeña propiedad del mismo ejido que luego del accidente fue enviado al Hospital Universitario donde le aplicaron la autopsia de Ley.
Testigos de los hechos manifestaron al representante social que Lorenzo estaba subiendo semilla con un tubo de aire comprimido que funciona como bazuka y que conduce a un camión, cuando el metal se zafó y lo golpeó en el cráneo.
En el lugar se tomó conocimiento de la defunción y el agente del Ministerio Público ordenó que se hicieran los trámites correspondientes y la identificación del cuerpo por parte de los familiares del finado.
LO ACUSAN DE HOMICIDIO SIMPLE DOLOSO
Homicidio simple doloso, es el delito del que se acusa a un joven que privó de la vida a un sujeto mayor, en pleno Centro de la ciudad. El inculpado asegura que los hechos ocurrieron en una riña.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se dio a conocer la situación legal de Roberto Sabina Mena Zapata, quien dijo que ya no quería pelear con su rival pero su lucha no cesó.
La víctima fue identificada como Víctor Hugo Betancourt Hiracheta, de 35 años de edad, ambos vecinos de la colonia Antigua Aceitera y el crimen se registró a las 19:30 horas, en el bulevar Revolución y la calle Valdez Carrillo.
Una puñalada en el corazón provocó la muerte instantánea de Víctor Hugo, quien tenía su domicilio en calle Octava número 200 de la colonia Antigua Aceitera.
En las celdas de la cárcel municipal y próximo a ser consignado por el Ministerio Público ante la autoridad judicial, Mena Zapata insistía en que no quería pelear más pero cuando iba a cruzar el bulevar Víctor lo alcanzó, le dio un golpe y él se defendió.
El presunto responsable tiene su domicilio en la calle Mar de Cortés, número 236 de la colonia Nueva California y está próximo a ser internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso).
Completamente intoxicado se encontraba el homicida, quien no pudo huir del lugar y de inmediato fue capturado por agentes de Seguridad Pública de Torreón que lo turnaron a la autoridad correspondiente.