Determinan como causas de la muerte, traumatismo craneoencefálico, hemorragia cerebral y fractura de cráneo
TLAHUALILO, DGO.- Impactado contra un poste quedó muerto el conductor de un automóvil a la entrada del poblado La Campana, de este municipio, la madrugada de ayer. El occiso se encontraba ebrio, de acuerdo al dictamen del médico legista.
Julia Marcela Ríos Hernández, agente investigadora del Ministerio Público de esta ciudad, informa que el conductor llevaba por nombre Antonio Fasio Flores, de 31 años y tenía su domicilio en Bermejillo, Durango, de acuerdo a documentos personales encontrados entre sus pertenencias.
A las 6:00 horas de ayer se recibió el aviso en el Ministerio Público, reportando el accidente a la entrada de la citada población, a donde acudió la titular de la dependencia, acompañada de agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y peritos de la Subprocuraduría de Justicia.
José Antonio manejaba el automóvil Chevrolet Sunfire, color azul, modelo 1996, sin placas, de procedencia extranjera, el cual quedó destrozado del frente.
De acuerdo a las investigaciones realizadas en el lugar de los hechos, el automóvil transitaba con exceso de velocidad por la carretera a Tlahualilo. Al llegar a la entrada del poblado La Campana, el conductor pierde el control y se proyecta directo contra el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Las pocas personas que se percataron del accidente se comunicaron a la Cruz Roja cuyos socorristas acudieron minutos después, pero ya el conductor había muerto y se dio parte a las autoridades policiales.
Luego de dar fe del hecho, la agente investigadora del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia.
Armando Castillo González, médico legista que practicó la necropsia de Ley, dictamina como causas de la muerte, traumatismo craneoencefálico, hemorragia cerebral y fractura de base craneana.