Los agentes de la Dirección de Tránsito desviaron la circulación mientras los empleados de Telmex y CFE llegaban al lugar para reponer los postes que fueron derribados por el conductor ebrio.
EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Un sujeto que conducía en tercer grado de ebriedad se quedó dormido al volante y provocó un accidente en el bulevar Canal Sacramento, por el exceso de velocidad al que circulaba derribó un poste de la CFE, una caseta telefónica y un poste de Telmex, los daños materiales fueron cuantificados en más de 50 mil pesos.
De este percance tomó conocimiento el Departamento de Tránsito, de acuerdo al croquis que elaboraron los peritos, el accidente se registró a las 06:25 de la mañana en el bulevar ya mencionado a la altura de la empresa Cribas, Agregados y Triturados.
El nombre del conductor responsable es Román Alberto Herrera Díaz, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Circuito San Isidro número 124 de esta ciudad, esta persona quedó detenida y será puesta a disposición del Ministerio Público.
El accidente se registró cuando este sujeto conducía a exceso de velocidad su camioneta Blazer GMC modelo 1995 de color guinda sin placas, circulaba de norte a sur por el bulevar ya mencionado, por el estado de ebriedad el sujeto dormitó y el vehículo se subió a la banqueta derribando el poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, luego la caseta telefónica y el poste de madera de la empresa Teléfonos de México.
Hasta el lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja para atender al conductor que resultó con lesiones leves, posteriormente Herrera Díaz, fue trasladado a la ergástula municipal y será puesto a disposición del Ministerio Público.
Los elementos de la Dirección de Tránsito acordonaron el área y desviaron la circulación mientras los empleados de la CFE y de Telmex retiraban los postes dañados y colocaban unos nuevos para poder restablecer el servicio en las colonias que se vieron afectada, como la Luis Longoria y Cesar G. Meraz.