Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Conductor muere de manera sospechosa

Rafael Ibarra

La víctima recibió un balazo lo cual le hizo perder el control y chocó contra un auto estacionado; hallan el arma entre sus piernas.

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Mientras conducía su vehículo por la colonia Torreón Residencial, un joven de 38 años de edad recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte. Tras recibir el impacto perdió el control de la unidad y chocó contra un auto estacionado, los policías preventivos que llegaron al lugar encontraron la pistola entre las piernas del conductor. El agente del Ministerio Público realiza las investigaciones para determinar si se trató de un homicidio o suicidio.

Este hecho se registró a las 12:30 horas en la calle Gracia frente a la vivienda marcada con el número 330, el hoy occiso fue identificado como Javier Téllez Serrano, con domicilio en la calle Coñac número 722 de la colonia Casa Blanca.

De acuerdo a los primeros resultados de la necropsia, el hoy occiso presentaba un impacto de bala con orificio de entrada en el lado izquierdo del pecho, con orificio de salida en la espalda, en el vehículo se encontró una ojiva calibre .32, que corresponde al arma que estaba entre las piernas de Téllez Serrano.

El hoy occiso conducía un vehículo Town Country Limited marca Chraysler de color blanco modelo 2001, con placas de circulación EZL-1925 del estado de Coahuila. A las 12:30 en la línea 066 se recibió una llamada de una persona quien dijo que una mujer acababa de chocar un auto estacionado en la calle Gracia entre las calles Turín y Nápoles. Los vecinos pensaban que se trataba de una mujer por su vestimenta y porque tenía el cabello largo.

Al lugar acudieron los peritos de los Tribunales Administrativos y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Universitario, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Los peritos reportaron que la Town Country se impactó contra la parte posterior derecha de un automóvil Meriva marca Chevrolet, con placas EZP-3139, con el impacto este vehículo derribó un poste de Teléfonos de México y una caseta telefónica.

Con las primeras investigaciones se logró establecer que el hoy occiso acababa de salir de su domicilio y se dirigía al Colegio Britania a recoger a los hijos de un familiar, además en el vehículo se encontró un ticket de una tienda Oxxo, con el que se pudo establecer que diez minutos antes de los hechos compró dos cajas de cigarros y dos refrescos, por lo que se presume que viajaba acompañado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 257980

elsiglo.mx