Daños superiores a los 30 mil pesos se registraron en el choque de dos autos conducidos por dos jóvenes que se estrellaron contra el negocio merendero San Pancho, en bulevar Independencia y calle Puerto Príncipe de San Isidro.
El percance fue a las 10:46 horas, y participó Rocío del Socorro Saldaña Verduzco, de 27 años, que vive en la avenida Mayrán número 623 de la colonia Torreón Jardín.
La joven conducía un auto Dodge Actitude modelo 2006, color azul, placas EVR 7365 en dirección de sur a norte por la calle Puerto Príncipe.
En dirección opuesta en la vía que es de doble sentido, proveniente del bulevar, iba Sandra Fabiola Álvarez, de 32 años de edad, que vive en la colonia Rincón La Merced y conducía un auto Chevrolet sedán rojo modelo 1994, placas FBU 7927.
Ambas conductoras aseguran que iban a baja velocidad y que una le cerró el paso a la otra, pero el choque fue en sus costados delanteros izquierdo y derecho respectivamente, para luego proyectarse contra las palmas y adornos de madera del citado local, sin que se registraran lesionados.
TAXISTA Y PASAJEROS LESIONADOS
Sobre la antigua carretera a San Pedro, en el tramo del puente Del Campesino y ejido Ana, un taxista chocó contra la caja de un tráiler cuyo conductor invadió carril y provocó que dos pasajeros resultaran también lesionados.
Juan Moral Torres, de 25 años de edad, vecino de la calle Isidro García número 347 de la colonia Chapala, es el taxista afectado que conducía un auto Nissan modelo 1999, de la base Alianza, placas 50 29 DYB, que iba del ejido al Periférico.
En el taxi iban Eréndida Hernández Ramírez, de 25 años de edad y su hijo Abraham Hernández Hernández, de 9 años de edad, que requirieron atención médica por parte del personal de la Cruz Roja que acudió al lugar cerca de las 13:40 horas.
Un tráiler marca Kennwort color azul con negro, con caja, tripulado por Jesús Godínez Flores, vecino de la calle Degollado 130 oriente de Gómez Palacio, es el vehículo que invadió el carril contrario y con la llanta trasera de la caja, alcanzó la parte frontal del taxi, provocando el accidente.