Aunque ya se sospechaba la gestación de la cantante, finalmente la duda fue despejada. (Archivo)
MÉXICO, DF.- El diseñador Roberto Cavalli, quien se encarga del vestuario de Jennifer López durante sus conciertos, confirmó en declaraciones difundidas en la ciudad, el embarazo que la intérprete y su esposo Marc Anthony se habían rehusado a confirmar.
El modisto italiano señaló que la también actriz “precisa ropa especial, porque está embarazada y es complicado ya que cada semana crece”.
Especificó que cuando estaba preparando los vestidos para las actuaciones de la intérprete, ella quería algo muy ligero para poderse mover y bailar.
La noticia del embarazo de López, que celosamente guardaban ella y su esposo, el salsero puertorriqueño, también fue confirmado por el rapero estadounidense P. Diddy, con quien J.Lo sostuvo una relación durante casi tres años, al declarar que le envió algunos regalos para el bebé.
El rapero declinó revelar qué tipo de presentes había enviado al matrimonio, aunque aclaró que eran muy costosos, además aseguró que la cantante será una gran madre ya que “es una de las personas más cariñosas que he conocido, cuando salí con ella pude ver su calidad humana”.