Notimex
MÉXICO, DF.- Micky Huidobro, integrante de Molotov, confirmó la anunciada disolución de la banda, misma que dijo optaron porque culminara de manera silenciosa.
?Molotov está desgastado y asqueado de tanto viaje, creo que a todos nos pasa, les he preguntado cómo se sienten y sí están muy tristes, pero también tienen muchas cosas que dar?, dijo.
En declaraciones a la prensa, el bajista de la agrupación recalcó que nunca existió entre ellos un problema fuerte que los orillara a tomar la decisión.
Explicó también que la despedida sucedió de la manera menos escandalosa posible, por respeto a sus propias carreras.
?Seguimos siendo amigos?, refirió ante la reciente partida a Los Ángeles, California, de Randy Ebryght, baterista del grupo.
La idea de poder presentarse en el Zócalo capitalino, así como un siguiente disco o el de despedida tampoco son descartados.
?Creo que si todos nos juntamos a hacer música, y decidimos buscaré un hilo conductor estaría increíble, pero hay discos en los que se nota cuando la banda ya trae la cabeza en otras tendencias, y eso es lo que no queremos?, expresó.
Antes de pensar en el siguiente paso como banda o bien, en juntarse de nuevo, Huidobro señaló que aguardarán a ver qué pasa ahora que Randy se encuentra fuera de México.
Comentó que los términos al final con la disquera fueron buenos, ya que ?creo que ya nos debemos unas tortas y listo?.
?El que el nuestro sea uno de los países más afectados por la piratería, fue un motivo de peso para decidir ya no aventurarse de momento con el lanzamiento de un disco en vivo, como era el plan?, comentó. El reconocido bajista expresó que la banda ?le echo todas las ganas al disco para tener el sonido que quieren y luego lo queman y lo venden?.