EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El caso ya fue consignado y ahora será el juzgador quien resolverá si otorga o no la orden de aprehensión por el delito de lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte, contra un joven que se encuentra bajo arraigo.
En la agencia investigadora del Ministerio Público de Homicidios, Leonor López López, indicó que la averiguación previa concluyó y solicitó el ejercicio de la acción penal contra Daniel Rodríguez Ramírez, de 32 años, alias “El Tucán”.
Será en la comandancia regional de la Policía Ministerial donde según los tiempos, se dará a conocer el otorgamiento de la orden de aprehensión, que se debe resolver antes del viernes 23 de marzo del presente año.
Como se informó en su oportunidad, el joven arraigado es señalado por herir con un arma blanca a José Erasmo Ramos Ramos, de 26 años, quien fue atacado a las 17:40 horas del viernes nueve de marzo del presente año, cuando estaban tomando bebidas alcohólicas.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), atendieron la llamada de auxilio de los familiares de José Erasmo que fue lesionado en la calle Francisco Medrano y Ferrocarril de la colonia J. Luz Torres.
El reporte del médico legista señala que una herida fue producida en la clavícula izquierda y otras dos en el costado izquierdo de la espalda.