CANATLÁN, DGO.- Consterna a la comunidad el suicidio del policía Manuel Talamantes Valenzuela, de 28 años de edad, quien según las primeras investigaciones decidió salir por la puerta falsa por problemas sentimentales de carácter familiar.
El hombre utilizó un arma calibre .9 milímetros con la que se disparó en la región occipital del lado derecho, con orificio de salida en el parietal izquierdo.
La pistola con la que se quitó la vida quien fuera elemento de Seguridad Pública era propiedad de la corporación de Canatlán.
La Procuraduría General de Justicia informó que los hechos ocurrieron el pasado miércoles, alrededor de las 20:00 horas, en el interior de la demarcación de vigilancia que se ubica en las inmediaciones de las canchas deportivas en una institución educativa por la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Mariano Balleza y 5 de Mayo.
El hoy occiso tenía su domicilio en la avenida Ferrocarril, número 905, de la colonia Valenzuela, y se conoció que tenía problemas en su hogar, principalmente en su matrimonio, por lo que ésta es la probable razón que orilló a Manuel a matarse con el arma que utilizaba para laborar.