La Federación donó los terrenos de Ferrocarriles para construir áreas verdes en Canatlán.
CANATLÁN, DGO.- Rafael Díaz Irigoyen, presidente municipal, logró la donación de 278 hectáreas de parte del Gobierno Federal, donde se dispone a construir áreas verdes para esparcimiento y diversión de las familias.
Son tres semanas las que le restan como jefe de la comuna; sin embargo, expresa su deseo de terminar trabajando hasta el último día su gestión administrativa. Por eso a marcha forzada realizará el primer espacio recreativo por donde atravesaban las vías de ferrocarril.
Será una labor que dará seguimiento con mucho éxito el próximo alcalde, Eugenio Rodríguez del Campo, aseguró Díaz Irigoyen; inclusive, le augura un trienio muy fructífero en obras y servicios a Canatlán.
Indicó que hace algunas semanas las vías del tren eran objeto de saqueo en diferentes puntos del municipio, por lo que solicitó a la Federación ese beneficio, logrando la donación de 278 hectáreas para obras de interés social.
Es poco lo que se podrá avanzar en estos días, admite Díaz Irigoyen, pero tiene plena confianza en el seguimiento de la próxima administración de extracción priista en estos proyectos.