Jared Borguetti reaparecerá en la liguilla con Cruz Azul ante la baja por lesión de Miguel Sabah. (Jam Media)
El delantero Jared Borgetti, de Cruz Azul, comentó que la lesión de su compañero Miguel Sabah le da la oportunidad de regresar al cuadro titular, por lo que está emocionado, pero afirma que no es el salvador del equipo.
“Un compañero se lesiona y eso es malo para el equipo, pero es la oportunidad de los que hemos estado esperando durante el torneo poder entrar y aportar. Estoy emocionado, nervioso, impaciente, deseoso de que llegue el juego y poder hacer un buen partido y recordar viejos tiempos”, dijo en conferencia de prensa.
El ariete celeste agregó que no va a solucionar la situación de Cruz Azul, sino que simplemente aportará lo suyo, aunque acepta la presión, pues sabe que se la ha ganado con base en sus goles, pero se mentaliza para que no se convierta en una carga.
“Sé que el estar dentro de la cancha significa algo y soy consciente y lo acepto porque me lo he ganado y acepto lo que venga. Sé que me podré equivocar, sé que puedo tener un buen partido, todo puede pasar”, estableció.
El artillero “cementero” confesó que no pasa por su mejor momento futbolístico, por lo que esta será la liguilla más complicada que ha sostenido durante su carrera.
“Soy consciente que he jugado muy poco en el torneo y que estos partidos se juegan diferente. Tengo muchas cosas a favor y muchas en contra, pero la ilusión y el deseo deben estar por delante de cualquier cosa”, señaló el delantero.
El atacante del Tricolor apuntó que deben tener en la mente el título, pero no pueden descuidarse y pensar en ello si aún no han derrotado al Pachuca en la repesca, por lo que deben ir poco a poco.
Finalmente, el ex jugador del Bolton Wanderers de Inglaterra manifestó que le sorprende la poca participación que tuvo durante la campaña regular del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano, pero se debió a que se conjugó su recuperación con el buen nivel de Sabah.