Frustración en los jugadores del Atlas después de la derrota ante Jaguares. (Jam Media)
Los rojinegros siguen sin victoria a pesar de la salida de Romano.
Jaguares de Chiapas fue a la cancha del Estadio Jalisco y venció por 1-0 a Rojinegros del Atlas, en partido por la jornada nueve.
La solitaria anotación fue conseguida por Alejandro Vela al minuto 44 de la primera parte. Jaguares llega a diez puntos en el Grupo Uno, mientras Atlas se queda en el último lugar del Grupo Dos con apenas un par de unidades.
Atlas salió a comerse el balón y de inmediato tomó el ritmo del partido, tuvo varias llegadas en los primeros minutos, sin fortuna, pero mostró una cara muy diferente a lo que se había visto en los juegos anteriores cuando eran dirigidos por Rubén Omar Romano.
La movilidad de Nicolás Olivera y Lucas Barrios hizo daño a una media y defensa de Jaguares de Chiapas que se vieron lentos, y la mayor parte del primer tiempo se jugó en territorio chiapaneco.
Chiapas no enseñó nada y se limitó en los primeros minutos a defenderse y tuvo dos ataques tibios, el primero de Javier Cámpora y el segundo del tico Óscar Rojas, que no inquietaron en nada al portero Mario Rodríguez.
Ya sobre los 45 minutos, Alejandro Vela tuvo un balón un poco fuera del área y con la zurda prendió un disparo que salió como rayo y venció las manos de Rodríguez, para abrir el marcador.
Javier Cámpora pudo haber anotado el 2-0 al minuto 67, pero no alcanzó a controlar el esférico.
El juego no tuvo ningún cambio, el Atlas fue timorato y Chiapas los perdonó en varias ocasiones, poco futbol para una afición atlista que exigió con chiflidos que su equipo hiciera algo de futbol. Los visitantes no tuvieron que esforzarse tanto para sacar los tres puntos.
En el minuto 77, un error de Omar Ortiz abrió la oportunidad para los Rojinegros, el portero jaguar no pudo hacer bien el despeje, Barrios se quedó con el balón pero cuando tuvo que enfrentar a Ortiz no supo cómo superarlo.