Jacqueline desea de tener un hombre que la ame. (Archivo)
Notimex
México, DF.- La actriz Jacqueline Bracamontes dijo que continúa delicada de salud a causa de una salmonelosis que contrajo en días pasados, y que la obligó a suspender el martes pasado su participación en Las Estúpidas no van al Cielo.
“Estoy un poco delicada, débil, todavía no como normal, estuve un día y medio sin probar alimento y ahorita estoy muy cuidada con pechuga de pavo, una galletita de soya y ya. Mi cumpleaños no será lo mismo porque no podré comer nada”, anotó. Aunque el miércoles se reincorporó a la producción, anotó que por momentos “me da el bajón y tengo que descansar un poco y tomar bebidas hidratantes porque sí me pegó fuerte”.
En el foro 9 de Televisa San Ángel, la producción de la telenovela Las Estúpidas no Van al Cielo celebró a la ex reina de belleza su cumpleaños por adelantado con un pastel y globos, pues será hasta el domingo cuando llegue a los 28 años de vida.
“Terminando de grabar, me voy el sábado a Guadalajara, Jalisco porque me tienen preparada una fiesta por la noche con toda mi familia y mis amigos. Somos muchísimos, yo creo que la reunión será de 40 ó 50 personas”, comentó.
De pedir algún regalo confesó que lejos de anhelar cosas materiales preferiría que cualquier detalle se lo dieran con amor, como lo hace su hermana cuando le escribe una carta sin necesidad de desembolsar mucho dinero. En lo que se refiere a los deseos, confesó que tiene fe en que pronto encontrara a un galán que la quiera, pero nadie dentro del medio futbolístico.
Cabe recordar que sostuvo efímeros romances con Arturo Carmona y Francisco “Kikín” Fonseca. Su estancia en la ciudad tapatía, informó, servirá para compartir la Navidad con sus seres queridos y el 26 retornará a la capital a fin de incorporarse a las grabaciones de la historia que produce Rosy Ocampo.
Sobre ese melodrama reveló que está fascinada y enamorada del personaje Candy, que trabaja con mucho cariño pensando en que al público le guste su trabajo, así como el proyecto original que iniciará sus transmisiones en febrero de 2008.